martes, 26 de febrero de 2008

Jarrón muuuuy difícil !!!

4 comentarios:

Nata Hernández dijo...

Pero es muuuuuy lindo.

lady desidia dijo...

Es muy muy bonito, menudas manitas que tienes,
encantada de conocerte yo también!

un beso!

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola! :D

Ante todo muchas gracias por visitar mi blog,dejarme tu comentario,y por haberte gustado,todo sea dicho ^^.

Me ha llamado mucho la atención tu blog,porque la cerámica es aún un "terreno" pendiente,y me ha gustado saber de tí,porque me han encantado tus pequeñas obras ^^;y esa "A",¡¡es fantástica!!Quisiera tener una "L" en mi habitación...Jeje.

Un besazo muy grande;yo también estoy encantada de conocerte,hazme una visita siempre que quieras. :)

elena relucio dijo...

y muuuuuuy bonito!!

un saludo (gracias por participar, suerte!)