miércoles, 29 de octubre de 2008

Jarrón con espigas de trigo


4 comentarios:

CineMun cine online download dijo...

me gusto tu blog,kizas el mio d cine t guste

http://cinemun.blogspot.com/

MDS* dijo...

Hola Africa,

Pues tu mail no me suena pero no me hagas caso pq los miro muy por encima, nunca tengo tiempo y ya el blog me ocupa demasiado. Estoy esperando tener al niño y pasar más horas en casa para poder contestarlos todos con calma.

un beso

MDS* dijo...

Hola Africa,

Pues tu mail no me suena pero no me hagas caso pq los miro muy por encima, nunca tengo tiempo y ya el blog me ocupa demasiado. Estoy esperando tener al niño y pasar más horas en casa para poder contestarlos todos con calma.

un beso

la rechula dijo...

helou! bonita foto! me encanta la cerámica, has visitado un link en mi blog de niutaller? una pedazo de artista de Pamplona... no te lo pierdas. Ah! suerte en el sorteo!